Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

miércoles, 15 de junio de 2011

me voy, me voy para siempre

Maletas a cuestas que pesan más que la culpabilidad que llevo a la espalda, por todo aquello que hice mal y no supe arreglar, maletas por todos lados y trenes, muchos trenes... Me voy, me voy de mi ciudad para siempre, al otro pico del país, al frío, la lluvia, los acantilados y las vacas: "Asturias me espera", ese era mi pensamiento firme, un cambio de aires no me vendría nada mal ¿o si?
Entonces, cuando estaba a punto de dejarlo todo atrás, en aquel andén 19 alguien me tapo los ojos con sus manos...
-Todos sabemos como eres, nadie ha dicho que seas fácil de llevar pero a mi me has gustado así siempre, como cuando tenías el pelo corto corto y te veías feisima, o cuando te salió aquella berruga y no querias salir a la calle,  o como cuando no tenias peine y viniste a clase con un moño.
-Dime que no eres tu, dime que no has tenido más tiempo para arrepentirte, que dejas todo para el final como siempre.
-Lo siento, te echo de menos.
-Y más que me vas a echar, me voy a Asturias.
-Y yo contigo, estudiaré 2º de bachillerato alli, te acuerdas que...
-... tenías familia en un pueblo de Asturias. Solo te pido una cosa.
-Dime pequeña
-Quitame las manos de los ojos, necesito saber que es verdad...
Era el, con sus ojos color miel y su sonrisa picarona, con su camiseta Quicksilver preferida y sus Fallen, era Kevin que después de casi un año, ha vuelto a aparecer.
Perdón por la tardanza, nadie dijo que  la vida fuese facil...estoy llena de examenes con el añadido de que mi abuelo falleció hace dos semanas y mi padre se ha ido a trabajar fuera,si quereis  saber lo que pasó con George solo fue que lo deje por idiota, demasiados porros le nublaron el cerebro. 
gracias por seguir ahí, atentos a mi historia.
BESOS DE ESQUIMAL<3
La pequeña Amelie

7 comentarios:

  1. :DD Gracias por subir algo ! Te echaba de menos Amelie :)

    Es perfecta, me gusta lo de moño... Y el cambio de aires.. Quiero saber más, tus entradas son adictivas ! *__*

    Siento lo de tu abuelo. Y lo de George... Me caía bien. :P

    Muchosmomobesospetit !

    PD: Tengo nuevo blog !! :DD

    ResponderEliminar
  2. Amelie, pequeña amelie, mi querida pequeña amelie, te he echado tanto de menos, cada semana oh oh, habra subido algo? jaja, pero por fin si, has subido :) . Siento muchisimo lo de tu abuelo, espero que estes muy bien, y espero que todo te vaya mas que bien por asturias ¿te vas de verdad? , vaya, pero te valdra la pena, aquello es sencillamente precioso, te vas a enamorar. Y siento lo de George...o no xD. Espero que todos tus examenes hayan terminado genial y que por fin volvamos a hablar y tengas mas tiempo para seguir con tus bellisimas entradas sobre la vida real :DDD.

    Por cierto, yo tambien tengo blog nuevo jaja, es una nueva historia que empece hace un tiempo. y bueno, el tuenti de bitacoreando me lo han denunciado U_U en fin...

    TE quiere, Andi ;)

    Nuevo blog: http://contandolavidaenparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :)
    Ya te echaba de menos.
    Joder,como siento lo de tu abuelo ;(
    Me caía bien George,pero ya parece que no.
    Muchos besos y ánimo :3
    PD:Tengo 2 nuevos blogs,y uno lo he remodelado :DD

    ResponderEliminar
  4. Oh vaya,que entrada más agridulce.Siento lo de tu abuelo,yo también perdí a una persona que quería mucho hace ya unos 3 meses,y aún no puedo aceptarlo..es dificil,pero supongo que el tiempo cura las heridas y las nuestras están muy frescas aún.
    Ojalá que te vaya genial con Kevin =)
    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, es preciosa ^^
    Siento lo de tu abuelo... pero bueno, con el tiempo se supera.
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada... siento mucho lo de tu abuelo...
    Espero que todo te vaya bien por Asturias si es que de verdad te vas xD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Claro que me voy de verdad, es más, este fin de semana no, el siguiente me quedo allí definitivamente, fue a llevar algunas cosas y tal y volvi, hay cosas nuevas qe contar asi que actualizaré en breves instantes:)

    GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAS <3

    ResponderEliminar