TAL Y COMO SOY
Y os preguntareis ¿Y esta repentina ida de olla? ¿Donde has estado este verano? Y las preguntas tendrian la misma respuesta: EL, ALFONSO.Y esque os prometo que nada podría ir mejor, nada de lo que me estaba pasando era malo.
Alfonso era el hijo de mi profesora de historia, rubio con los ojos azules ¿su camiseta favorita? la morada de la NBA, ¿sus zapatos favoritos? las Etnies rojas y negras. Y esque no podía ser más perfecto, aquellos ojos eran cachitos de cielo que habían puesto en su iris para que fuesen de ese color, y esa sonrisa que formaba dos hoyos en sus mejillas coloreadas, y ese hoyuelo en la barbilla era algo que jamás podría parar de mirar y esque llevaba todo el verano despertandome con el abrazado a mi, con su cuerpo enganchado a el mio, roncando y con el pelo revuelto. Pero el otoño estaba a la vuelta de la esquina y todo acabó hace una semana, y aunque sigamos juntos echo de menos aquellas mañanas en las que el se preparaba un sandwich de jamon york y queso y me ponía el ColaCao en la mesa.
Dedicado a aquellos que aunque sepan que tengo
el nombre más simple del mundo
el nombre más simple del mundo
me seguirán leyendo. Me comprometo a
escribir mucho más, SEMANALMENTE
escribir mucho más, SEMANALMENTE
y recuperaré todas aquellas entradas que os debía!
Besos de esquimal de la pequeña MARIA :)


