Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

Mostrando entradas con la etiqueta cuenta atrás. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuenta atrás. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de septiembre de 2011

El gran secreto de la pequeña Amelie

Empiezo una nueva vida, empiezo una nueva historia, ahora soy yo. No me hace falta esconderme detrás de un blog y poner nombres que no son los reales, no me hace falta ocultaros que mi nombre empieza por M y termina por aria y se que quizás suene peor que Amelie y os engache menos pero estoy tan segura de mi misma que quiero escribir lo que pienso y quiero mostrarme
TAL Y COMO SOY
 Y os preguntareis ¿Y esta repentina ida de olla? ¿Donde has estado este verano? Y las preguntas tendrian la misma respuesta: EL, ALFONSO.



Y esque os prometo que nada podría ir mejor, nada de lo que me estaba pasando era malo.
Alfonso era el hijo de mi profesora de historia,  rubio con los ojos azules ¿su camiseta favorita? la morada de la NBA, ¿sus zapatos favoritos? las Etnies rojas y negras. Y esque  no podía ser más perfecto, aquellos ojos eran cachitos de cielo que habían puesto en su iris para que fuesen de ese color, y esa sonrisa que formaba dos hoyos en sus mejillas coloreadas, y ese hoyuelo en la barbilla era algo que jamás podría parar de mirar y esque llevaba todo el verano despertandome con el abrazado a mi, con su cuerpo enganchado a el mio, roncando y con el pelo revuelto. Pero el otoño estaba a la vuelta de la esquina y todo acabó hace una semana, y aunque sigamos juntos echo de menos aquellas mañanas en las que el se preparaba un sandwich de jamon york y queso y me ponía el ColaCao en la mesa.




Dedicado a aquellos que aunque sepan que tengo
el nombre más simple del mundo
me seguirán leyendo. Me comprometo a
escribir mucho más, SEMANALMENTE
y recuperaré todas aquellas entradas que os debía!
Besos de esquimal de la pequeña MARIA :)

domingo, 9 de enero de 2011

El por qué de llamarme Amelie

Debería de hacer como Amelie Poulain en la película, debería enfrentarme a todo dando la cara, debería ir esta tarde a buscar a Matthew que se que llega hoy y darle un beso, así como Amelie , que no soy yo, se montó en aquella montaña del terror sabiendo que se iba a encontrar con la persona que más deseaba encontrarse, así como ella se dejo guiar por los "uuuuuuh" de aquel hombre vestido de esqueleto, como ella apesar de todo dejó que aquel esqueleto oliera su perfume, pero creo que en este mundo no hay nadie más valiente que Amelie Poulain, y aunque aveces me sienta idemtificada con ella y de ahí venga mi nombre yo nunca seré capaz de ir a buscar a un esqueleto para que huela mi perfume.

martes, 4 de enero de 2011

Matthew quiere para reyes una Amelie.

Todo está siendo más complicado de lo que imaginé. 
Hoy hablé con Matthew, me preguntó que que iba a comprarle por Reyes, me gustaría haberle dicho que si tuviera dinero le compraba todo lo que el quisiera, que bien se lo merece después de todo lo que ha pasado, pero en cambio, como la cobardía es mi mayor defecto, le dije que a él nada, que no se había portado bien. ¿Que no se había portado bien? Vaya gilipollas estás hecha Amelie... Pero bueno, le dije eso y dicho estaba. A lo que el me contestó que no tenía dinero que si no me compraba lo que yo quisiera. Después le pregunté que que le traerían los Reyes Magos pensando en que me contestaría cualquier tontería, pero me dijo:
-No se, en la carta le puse que me trajeran a una tal Amelie
 Con eso, ya me tenía ganada de por vida, yo le contesté :
+¿A si? yo les puse que quería a un tal Matthew, pero no se, espero que me lo traigan...
-No creo que te lo traigan porque te has portado mal...
+¿Mal yo? con todo lo que te quiero es imposible que me haya portado mal.
Ojalá los Reyes Magos existieran y el día 6 de enero pudiera despertarme al lado del árbol de Navidad de Matthew, ojalá...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad | Día nueve


Feliz Navidad desde la ventana de mi casa.

La verdad es que no se nada de él desde hace dos días y me agobio, no se si allí estará lloviendo, o probablemente nevando, no se si ayer salió de fiesta, si se emborrachó, si a su hermana le regalaron algo por Papá Noel ni si quiera se si se puso ropa interior roja, no se si le ha quedado francés y su madre le ha castigado, no se cuando vuelve ni a que hora, no se si me sigue queriendo ni si piensa que ayer iba guapa, no se si piensa en mi antes de acostarse ni si se ha comprado caramelos de sus preferidos cuando ha ido a por el pan. Pero nadie dijo que esto fuese fácil.



¿Feliz Navidad desde la ventana de la suya?

martes, 21 de diciembre de 2010

cuenta atrás día 4.

Bien, llevo ya cuatro días de mi cuenta atrás y creo que me va realmente bien, hagamos un repaso:

-Llantos: 0
-Peliculas románticas: 1
-Chocolate: 1 tableta de turrón
-Cigarrillos: 0
-Alcohol: 1 Shandy
-Canciones tristes: Unas 30 aunque enganchada a Lo que más de Shakira.
-Sonrisas: Muchas pero pocas.

En cuanto a lo que dicen mis calculos tengo tres opciones:

1-> Pasar todas las Navidades encerrada en casa llorando por Matthew.
2->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y liarme con el primero que pasa.
3->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y sin liarme con nadie, además sin fumar ni un cigarrillo y controlandome el chocolate.

Creo que por ahora, escogeré la opción tres, aunque sea la más difícil, pero es la más conveniente, al fin y al cabo solo son 20 días, ¿qué es eso después de todo un verano?