Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

Mostrando entradas con la etiqueta La pequeña Maria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La pequeña Maria. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de octubre de 2011

Un revolcón, unos calzoncillos de Batman y unas cervezas.


-Llegas tarde asquerosa… ¿de dónde vienes?
-Vengo de darme un revolcón con Jorge y de felicitar a Alfonso porque hoy es 20.
-¿¡Cómo?!María (si, se llama como yo) me miró con cara de "pienso matarte" mientras se atragantaba con la cerveza.
-María tranquila, todo tiene su explicación jaja.
-¡Pues empieza desde el principio insensata!

María era la perfecta compañera de cervezas, y además, estábamos en el lugar exacto para tomarnos un par de ellas, el  mejor bar de la ciudad con el camarero más sonriente del mundo.

Rafa otras dos cañas por favor! Que la pequeña María tiene mucho que contar…
-Puede que te parezca idiota, pero ha venido a verme a casa
-Espera, espera… ¿¡quién?!
-Jooooooorge, ha venido a mi casa, bueno más bien a mi portal, y nada, estuvimos hablando y le dije “me debes un revolcón pedazo de inútil”, se tiró al suelo y empezó a revolcarse como un cerdito y entonces me tiró de la pierna y me hizo caerme encima suya por lo que se puede decir que “nos dimos un revolcón”-no podía parar de reir mientras se lo contaba-. Por cierto, ayer hicimos dos años –le dije entre risas.
-¿Y cuándo fue el beso?
-Que pesaditos todos con el beso ¿eh?, que no hubo beso, que es mi amigo, ¿Qué pasa, que un amigo no puede ser un vicio?
-Pues no la verdad, es más, estoy segurísima de que sigues sintiendo algo por él, bueno, más bien vuelves a sentirlo.

¡Dios! ¿Cómo puede estar tan segura de algo que llevo yo planteándome una semana y media?, supongo que desde fuera se verán mejor las cosas, o que ella no ve mi parte melodramática en la que por ejemplo, no quito las estrellas luminosas de mi techo que forman un  20 TK o en la que miro mi cerdito de plástico que me encontré en la casa de Murcia en la que pasé el mejor verano de mi vida. Será que todo el mundo menos el propio Alfonso cree que soy una tía de piedra y que Alfonso me la sopla y que tal y que cual pero ¡coño! Ha pasado un mes desde que lo dejamos (justo hoy, si, gracioso que lo dejásemos el día que hacíamos dos meses, nunca llegué a entenderle) y menos de un mes desde que nos liamos por última vez (día 26 de septiembre, recuerdo la fecha porque es la última siesta que dormimos juntos, no por lo que vino después). Y puede que María tenga razón, pero yo me jugaría el cuello a que no es el chico del paraguas azul el que realmente me importa…

-Que no… Pero escucha que ahora viene lo mejor, me acompañó a casa de Alfonso, bueno a la esquinita de la calle porque justo cuando íbamos a entrar en la calle nos dimos cuenta de que Alfonso estaba subiendo  la calle un poco más para delante de nosotros y Jorge y yo no nos llevamos nada bien con las situaciones incómodas…
-Que fuerte… ¿y al final os vio?
-¡Qué va! Iba muy metido en su mundo pensando en la tía con la que había quedado antes que por cierto, me juego el cuello de nuevo, a que con dos cojones, encima de todo, es amiga mía jaja.
-¡Qué mal! ¿Piensas decirle algo?
-Tía, Alfonso es libre de hacer lo que le dé la gana y mi amiga también, así que ¿qué más da? Además, se supone que a mi Alfonso me la sopla  y eso…
-¿Y a caso es mentira?
-¿Quién sabe? Jaja, puede que sí que lo sea, puede que me haya jodido que llevase los calzoncillos de Batman que yo le regalé a una cita con otra tía, puede que me decidiera a verle y no estar toda la tarde con Jorge por el simple hecho de ser veinte o cómo no, puede que no suceda nada de eso.
Rafa cóbrate las 6 cervezas! Que hoy estoy generosa y pienso pagar yo las tres rondas.
-Os invito yo a una ronda por ser las más guapas que han pasado por aquí hoy, que llevo un día que solo han venido viejos…
Rafa era el amigo del hermano mayor de María, estudiante de informática en nuestra ciudad y camarero por las tardes, su sonrisa ilumina a cualquiera, puede que no sea el tío más guapo del mundo, pero siempre te alegra el día con cualquier tontería. Y a María se le caía la baba cada vez que lo veía, le ponía ojitos y Rafa le respondía con otro poquito de babita, por lo que la acera estaba llena de babitas y muchas colillas de mis Lucky y los LM de mi compañera de cervezas.

-María tengo que irme que creo que vuelvo a tener fiebre te dejo aquí con Rafa –le dije guiñándole el ojo.
-Te quiero peque, y bien sea con Alfonso, con Jorge o con el que venga, se feliz.
-Suerte con Rafa –le dije acercándome a su oreja.

Me empecé a alejar pensando en qué debería escribir en el blog, en a quien dedicarle la entrada, en que las cervezas me habían afectado, en que tenía demasiada fiebre para ser verdad y sobre todo, en que lo quiero, ¿Qué a quién? Eso es un secreto entre mi pequeño corazón  y  yo.




Dedicado a el que me hace sonreír con solo pensar en el
Dedicado a Nat otra vez, que se que está en un mal momento y la voy a apoyar siempre <3
Dedicado a mi misma  porque I AM GOLDEN.
AHHH! y porsupuestisimo dedicado a Maria !<3

miércoles, 12 de octubre de 2011

un rajado, una buena tarde y una razón para sonreir

-Ahora vengo que mi madre se va de casa y me tiene que dar indicaciones para regar las plantas...
-Wow, veo que sigues siendo un poco inútil.
-Que va  es que cada una se riega de una manera...
-Oye entonces ¿estás en casa solo? podía ir y jugábamos un parchís y si me apuras me llevo una botella de tinto de verano.
Y mientras le decía eso me fumaba el Lucky con mejor sabor del mundo, porque efectivamente me invitó a su casa, efectivamente hubo reconciliación pero efectivamente no hubo beso. Y es que la pequeña María tenía mal de amores y sabía a donde tenía que ir, a buscar al niño del paraguas azul y la mirada color miel verdosa, y esta vez nadie podía saber nada, nada podía salir mal.
-Eres un rajado... me debes un revolcón...
-Me lo debes tu a mi me parece, pero bueno, que te lo de Alfonso ja ja ja.
-Me parece a mi que no... El caso es que eres un rajado.
-Que tu la cagaras no significa que yo sea un rajado...
Y si, es cierto, la  cagué y el y yo lo sabemos mejor que cualquier otra persona que se haya querido meter en nuestra "relación amorosa" en dos años, y pongo relación entre comillas porque creo que aquello solo fue relación el primer mes pero ¿sabéis que? que como bien digo un vicio quita otro vicio y yo antes de él no tenía vicios, él fue mi primer vicio y por ello el causante de mi adicción al Lucky.
Justo cuando iba subiendo las escaleras hacia ese tercero C escuché la canción de Piratas del Caribe interpretada por una trompa y mal interpretada , que tío más inútil, definitivamente, 3 años intentando tocarla  y aún no le salía bien. Y eso me llevo a acordarme de que nadie lo conocía como yo y que nadie me conocía como él, y que no existe final cuando las dos partes no estan de acuerdo.
-¿Crees que me sigues gustando?
-Si ja ja ja
-Tienes la cara demasiado dura tío, veo que sigues igual...
-Es que desde que alguien me dijo no cambias nunca, no cambio.
-Como siempre para dar por culo ¿no Jorge?


Si, era Jorge, o para que me entendáis, Kevin ¿como os quedáis?, pues así me quedé yo cuando vi que el sustituto de Alfonso era al que había sustituido Alfonso.

miércoles, 5 de octubre de 2011

cambios y vicios

Me desperté de esa siesta con una camiseta y unas calzonas suyas, abrazada a el y con ganas de más, de mucho más. Quizás era aquella obsesión porque volviese el verano que habíamos pasado, por recordar el despertarme a su lado todos y cada uno de los días, por dormirme mirando a la pared y despertarme a media noche y verlo abrazado a mi, enganchado como un koala a un árbol, eso es, era mi koala.
Antes de dormir habíamos hecho cosas inapropiadas para dos personas que habían dejado la relación hacía 6 días, quizás nada había acabado aún. No podía parar de pensar en las ganas que tenía de besarle mientras le veía dormido a mi lado. Le quería esperar, si el quería tiempo le pensaba dar todo el tiempo del mundo, sabía que era el que me iba a llevar en coche a la universidad, al hospital cuando rompiera aguas, al tanatorio cuando muriese mi madre o a Disneyland Paris por la comunión de mi hija, y siempre lo seguiré pensando.
Y porque se me ponían si me besaba rojitas las orejas, porque no había mejor lugar que entre las nubes de su pelo y porque lo estaría escuchando aunque no lo pudiese ver, todo acabó. Y aquí viene el punto y aparte, aquí viene el intercambio de vicios.
Ahora cambie mis vicios a Fito & Fitipaldis, el baloncesto, escribir con Edding por la calle, la asquerosa paella y a Alfonso, por el tabaco y los pictolines, porque si un clavo saca otro clavo supongo que un vicio saca a otro vicio y entre eso y que mi padre vuelve de Murcia las cosas serán faciles. Cuando me enteré no podía parar de llorar, en aquella casa de Murcia había pasado las mejores noches de mi vida, y los mejores días y aquella piscina siempre tendría un cachito de mi y de Alfonso
Quizás no vuelva a ir nunca a Murcia, quizás sea coincidencia que al empezar con Alfonso mi padre se fuer a trabajar y a vivir justamente al pueblo de sus abuelo , quizás sea coincidencia que Alfonso veranease a 34 km de mi casa, quizás sea coincidencia que encontrase un absurdo trozo de papel con forma de corazón en un cesped de la ciudad con más historia del mundo cuando estaba allí sentada con Alfonso, quizás sea una coincidencia que justo mi padre vuelva cuando lo he dejado con Alfonso, pero ¿os cuento un secreto? 
La pequeña María hace mucho tiempo que dejo de creer en las coincidencias.

Para ti,que aunque  a veces seas el gilipollas mas grande que existe, te tengo aprecio.
Para Nat, que gracias a ella puedo sonreir en momentos dificiles.
Para ti tambien, por si llegas a leerlo que sepas que si vas con el no me jode, me hace fuerte.

domingo, 18 de septiembre de 2011

historias feas, muy feas.

-¡ Tía eres tonta! Te dice que te deja y estas aquí sufriendo por el mientras que el seguro que se está riendo de ti - me dijo Chari que odiaba a Alfonso, lo odiaba más que a nadie.
-Si estoy aquí sufriendo es por... Porque se que me quiere, y lo se de buena mano, y no quiero que todos estos momentos vividos en Murcia, en Madrid y ahora aquí se vayan a la mierda... - resbalaba una lágrima por mi mejilla que dolía, dolía mucho el pensar que podía no volver a besarle en mucho tiempo.
-Se que lo quieres, y que para ti no hay nada más importante en el mundo, pero tienes que hacerte valer, se que vas a hacer todo lo posible por seguir adelante...
-Y yo se que no me voy a arrepentir de nada de lo que voy a hacer, ¡tengo una idea! , le voy a dar la carta que le pensaba dar el martes que hacemos dos meses, no se puede quedar sin llegar a su destinatario.
-Me parece estupendo, y recuerda pequeña WE ARE GOLDEN.

Así que tiré mi orgullo a la basura, si es que aún me quedaba un poco de él y me decidí a ir a verle  como habíamos dicho, juro y perjuro que me plantee no ir, no volver a besarle, no dirigirle ni una palabra más... Pero era incapaz de dejarlo escapar, no podía y se me caía el mundo si todo acababa así. Y entonces, mientras sonaba "Las nubes de tu pelo" en mi mp4 lo vi, lo vi en su portal con el polo a rayas las calzonas y las chanclas, se que en ese momento debía estar patético, pero para mi era el tío mas irresistible que puede existir, ese pelo rubio que siempre jugueteaba entre mis dedos y esa cara de querer y no querer sonreír  lo hacían demasiado irresistible.

-Te había traído una carta pero... se me ha caído por el camino- le dije mientras pensaba que era normal que no quisiera que todo siguiese, que era un desastre, que era lo peor.
-O no la has cogido que es distinto...
Si la he cogido además tenía dentro la pulsera de Madrid! Vamos a buscarla...

Las cosas se ponían complicadas, el no me dejaba besarle y yo me moría de ganas porque pasara, lo necesitaba, necesitaba la "nicotina" que podía haber en sus labios, era una sensación de soledad asquerosa, así me sentía asquerosa...
"Estás deseando besarme" le dije entre una risilla un tanto nerviosa, y el miraba hacia abajo "sonríe se que te mueres de ganas" añadí, y el lo hizo, el sonrió y vi que una bocanada de esperanza me rodeaba.

Subimos a su casa y el se puso a jugar al ordenador, uno de estos juegos de la Edad Media, estos juegos terriblemente frikis a los que alguna vez hemos jugado todos. Y yo viendo mi oportunidad, metí mi mano por dentro de su camiseta y rodeé su espalda con cosquillitas,  cosquillitas que  le recorrían todo el cuerpo mientras que a mi lo que me recorría el cuerpo eran las ganas de besarle. Y pasó, nos besamos, y fue como si fuese la primera vez entonces las cosquillitas estaban en mi estómago, entonces me volví a enamorar de el si es que alguna vez dejé de estarlo. Creo que esta relación empieza a merecer mucho la pena, creo que estoy enamorada de verdad.


Dedicado al mejor novio del mundo, que aunque tengamos historias bonitas
tenemos esas historias feas muy feas que unen a las parejas
gracias por existir,  por quererme.

jueves, 1 de septiembre de 2011

El gran secreto de la pequeña Amelie

Empiezo una nueva vida, empiezo una nueva historia, ahora soy yo. No me hace falta esconderme detrás de un blog y poner nombres que no son los reales, no me hace falta ocultaros que mi nombre empieza por M y termina por aria y se que quizás suene peor que Amelie y os engache menos pero estoy tan segura de mi misma que quiero escribir lo que pienso y quiero mostrarme
TAL Y COMO SOY
 Y os preguntareis ¿Y esta repentina ida de olla? ¿Donde has estado este verano? Y las preguntas tendrian la misma respuesta: EL, ALFONSO.



Y esque os prometo que nada podría ir mejor, nada de lo que me estaba pasando era malo.
Alfonso era el hijo de mi profesora de historia,  rubio con los ojos azules ¿su camiseta favorita? la morada de la NBA, ¿sus zapatos favoritos? las Etnies rojas y negras. Y esque  no podía ser más perfecto, aquellos ojos eran cachitos de cielo que habían puesto en su iris para que fuesen de ese color, y esa sonrisa que formaba dos hoyos en sus mejillas coloreadas, y ese hoyuelo en la barbilla era algo que jamás podría parar de mirar y esque llevaba todo el verano despertandome con el abrazado a mi, con su cuerpo enganchado a el mio, roncando y con el pelo revuelto. Pero el otoño estaba a la vuelta de la esquina y todo acabó hace una semana, y aunque sigamos juntos echo de menos aquellas mañanas en las que el se preparaba un sandwich de jamon york y queso y me ponía el ColaCao en la mesa.




Dedicado a aquellos que aunque sepan que tengo
el nombre más simple del mundo
me seguirán leyendo. Me comprometo a
escribir mucho más, SEMANALMENTE
y recuperaré todas aquellas entradas que os debía!
Besos de esquimal de la pequeña MARIA :)