Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

Mostrando entradas con la etiqueta La mejor rubia del mundo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La mejor rubia del mundo. Mostrar todas las entradas

sábado, 2 de abril de 2011

Me gusta como suenan los chapuzones en la piscina

-Esta buenísimo en bañador así mojado...-Me dijo Naomi con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te lo dejo a ti si quieres ¿eh?
-Que va Amelie, si está pilladísimo por ti ¿o acaso no lo ves?
George estaba en la piscina de mi casa de la playa, jugando con los amigos como un crío de 5 años. Los había invitado a todos a dormir allí, cogeríamos sacos de dormir y los pondríamos en el césped de fuera con tiendas de campaña, seguro que los mosquitos nos invadirían pero éramos precavidos y teníamos un cargamento de Afterbite.
-¡Sois unas sosas, bañaros hombre!
-No George yo no me mojo- le dije acercándome al borde de la piscina.
-¿Tienes miedo de mi?
-No, tengo miedo de mi, aveces puedo morder.
-¡BOOOOOOOOOOOOOOMBA!- era la graciosa de Amanda tirándose justo al lado mía de bomba, como puede imaginar cualquier persona, acabé empapada.
George se reia con Johnny, Frank, Naomi, Helena, Amanda, Chad y Sarah. Seguramente estaría tan patética como alguien que se acaba de caer en un estercolero, solo se que me decidí a meterme en la piscina así que me quité la ropa entre silbidos que hacían "FIU FIUUU" y me tiré en bomba al lado de todo el que pillara para salpicar a todo el mundo.
La gente fue saliendo de la piscina a lo largo de la tarde y se fueron al jardín de la entrada de la casa para preparar la barbacoa, me quedé sola con George, era de noche y tenía frío pero era el mejor momento de todo el día estaba en mi piscina con George, el tumbado en la colchoneta no se si dormido o medio dormido el caso esque me acerqué y empecé a hacerle cosquillitas por los brazos.
-George...
-¿Si Amelie?
-Me gustas mucho- se lo dije así sin más dilación pero esque lo vi allí tumbado y no pude aguantármelo.
-Y tu a mi imbécil, siento no habértelo dicho antes pero sabes que por Internet no me va... 
Se bajó de la colchoneta, ¡JODER SE HABÍA BAJADO Y SE ESTABA ACERCANDO A MI AGARRÁNDOME POR LA CINTURA!
-¿Puedo?
-¿Desde cuándo se pide permiso para besar a alguien George?
-Desde que hay que besar a alguien de la realeza Claudia de Roma.
-Serás tonto...
-Shh caya.
Nos besamos, nos abrazamos, nos desnudamos, nos amamos, nos desfasamos, nos fundimos.
-¿De donde venís tortolitos?
-Caya Frank- le dije medio riéndome medio en serio.
Resumiría el resto de la noche en fiesta, baile, comida, tiendas de campaña, besos, besos,besos, risas y más besos
¿Para que montamos la tienda de campaña y los sacos si no dormimos nada?





Siento no haber actualizado antes, pero no ha pasado nada
de gran importancia ,espero que sigais leyendo mi blog aunque actualice de muy 
vez en cuando, gracias a todos porque por vosotros sigo escribiendo
cada mes sois los mejores cada uno de vosotros.
GRACIAS.

lunes, 14 de marzo de 2011

Claudia de Roma, Paul McCartney, Mick Jagger y otros.

-Adios rubia, gracias por acompañarme a la estación, te echaré de menos.
-Te quiero mucho Petite, vuelve pronto.-Me dijo mi pequeña Amanda.
Me fui de mi ciudad todo un fin de semana, me quedaría en mi casa nueva aunque aún no estabamos instalados.
Llegué a la estación de mi nueva ciudad con una sonrisa increible, había un gran río que separaba la ciudad en dos, yo me había mudado a la parte humilde, la cuna del cante flamenco, donde se encuentra la mejor Semana Santa, donde vivían mis nuevos amigos.
Me esperaban todos en la estación, hasta había gente que no conocía.
-Hola Chad...
Se lo dije así de seria proque iba con una chica de pelo castaño claro y ojos bonitos de la mano, si, era su novia.
+Bienvenida a casa pequeña, te presento a Sarah...
No le dejé terminar la frase y me fui, salude a todos y por ultimo a Sarah, era perfecta y a su lado me sentía muy muy pequeña, por eso odiaba tenerla cerca.
Helena y Naomi vinieron a hablar conmigo corriendo.
-Pequeña, está con Sarah desde ayer, se emborrachó y ¡se la tiró!
-Helena, me duele la cabeza no me hableis de el por favor.
-¿Qué vas a hacer?- me dijo Naomi con cara de preocupada.
-Sonreir, beber, tirarme a alguien, beber y sonreir.
-Me parece buen plan -me dijo entre carcajadas.
Al día siguiente me puse mi vestido de romana, me hice un  moño, me puse las sandalias y seguido llamaron a la puerta.
-¿Si?
-Soy Johnny, me dijo Naomi que viniese por ti...
Johnny era un chico que conocí el día anterior, me había caído muy bien y la verdad, estaba buenisimo.
Le abrí la puerta, iba vestido de Beattle, con traje de chaqueta y una guitarra de mentira.
-Estás patético- le dije sin poder contener la risa.
-Pues tu estás preciosa Claudia de Roma.
Mis amigos me esperaban al lado del rio, con Vodka, mucho Vodka, hielo, casera de naranja y muchas sonrisas, había muchos disfraces, Naomi iba de flamenca, Helena de futbolista, Rose de "cowgirl", Chad iba de heroe de videojuego y Johnny y Frank de Beattles.
-Naomi, eres la negra flamenca más bonita del mundo.
-Has bebido demasiado Claudia de Roma-me dijo riendose sin parar.
-Aún no he probado ni una gota de alcohol, ¿has visto a Sarah?
-Está por ahí con George.
Me acerqué hasta donde estaba, Sarah iba de Cleopatra y la verdad, era la más guapa de todas.
-George ¿nos puedes dejar solas?-le dije guiñandole un ojo.
-Claro que si Claudia de Roma.
-¿Por qué me decis Claudia de Roma?-le dije refunfuñando.
-Porque eres igual de guapa y elegante.
George iba de Rolling, con un pañuelo en el pelo,  una chaqueta americana, una camiseta de los Rolling Stones debajo y unos pitillos con unas Converses, era el Rolling más guapo del mundo.
-Sarah perdona, se que no he sido muy amable.
-Te entiendo Amelie, yo tampoco, lo siento.
Bebimos Vodka, muuuucho Vodka. Y aquella noche Claudia de Roma que empezó queriendose liar con Kratos, tuvo un lio con Paul McCartney  pero ella soñaba con Mick Jagger.


Especialmente dedicado a Ananda, gracias por existir y ser tan especial, te quiero mucho.