Todo está siendo más complicado de lo que imaginé.
Hoy hablé con Matthew, me preguntó que que iba a comprarle por Reyes, me gustaría haberle dicho que si tuviera dinero le compraba todo lo que el quisiera, que bien se lo merece después de todo lo que ha pasado, pero en cambio, como la cobardía es mi mayor defecto, le dije que a él nada, que no se había portado bien. ¿Que no se había portado bien? Vaya gilipollas estás hecha Amelie... Pero bueno, le dije eso y dicho estaba. A lo que el me contestó que no tenía dinero que si no me compraba lo que yo quisiera. Después le pregunté que que le traerían los Reyes Magos pensando en que me contestaría cualquier tontería, pero me dijo:
-No se, en la carta le puse que me trajeran a una tal Amelie
Con eso, ya me tenía ganada de por vida, yo le contesté :
+¿A si? yo les puse que quería a un tal Matthew, pero no se, espero que me lo traigan...
-No creo que te lo traigan porque te has portado mal...
+¿Mal yo? con todo lo que te quiero es imposible que me haya portado mal.
Ojalá los Reyes Magos existieran y el día 6 de enero pudiera despertarme al lado del árbol de Navidad de Matthew, ojalá...
Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.
Mostrando entradas con la etiqueta navidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidades. Mostrar todas las entradas
martes, 4 de enero de 2011
Matthew quiere para reyes una Amelie.
cachitos de felicidad:
"me he pedido una tal amelie",
Amelie,
carta a los reyes magos,
cuenta atrás,
matthew,
navidades
sábado, 25 de diciembre de 2010
Feliz Navidad | Día nueve
La verdad es que no se nada de él desde hace dos días y me agobio, no se si allí estará lloviendo, o probablemente nevando, no se si ayer salió de fiesta, si se emborrachó, si a su hermana le regalaron algo por Papá Noel ni si quiera se si se puso ropa interior roja, no se si le ha quedado francés y su madre le ha castigado, no se cuando vuelve ni a que hora, no se si me sigue queriendo ni si piensa que ayer iba guapa, no se si piensa en mi antes de acostarse ni si se ha comprado caramelos de sus preferidos cuando ha ido a por el pan. Pero nadie dijo que esto fuese fácil.
| Feliz Navidad desde la ventana de mi casa. |
La verdad es que no se nada de él desde hace dos días y me agobio, no se si allí estará lloviendo, o probablemente nevando, no se si ayer salió de fiesta, si se emborrachó, si a su hermana le regalaron algo por Papá Noel ni si quiera se si se puso ropa interior roja, no se si le ha quedado francés y su madre le ha castigado, no se cuando vuelve ni a que hora, no se si me sigue queriendo ni si piensa que ayer iba guapa, no se si piensa en mi antes de acostarse ni si se ha comprado caramelos de sus preferidos cuando ha ido a por el pan. Pero nadie dijo que esto fuese fácil.
![]() |
| ¿Feliz Navidad desde la ventana de la suya? |
cachitos de felicidad:
cuenta atrás,
matthew,
navidades,
realidad.
martes, 21 de diciembre de 2010
cuenta atrás día 4.
Bien, llevo ya cuatro días de mi cuenta atrás y creo que me va realmente bien, hagamos un repaso:
-Llantos: 0
-Peliculas románticas: 1
-Chocolate: 1 tableta de turrón
-Cigarrillos: 0
-Alcohol: 1 Shandy
-Canciones tristes: Unas 30 aunque enganchada a Lo que más de Shakira.
-Sonrisas: Muchas pero pocas.
En cuanto a lo que dicen mis calculos tengo tres opciones:
1-> Pasar todas las Navidades encerrada en casa llorando por Matthew.
2->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y liarme con el primero que pasa.
3->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y sin liarme con nadie, además sin fumar ni un cigarrillo y controlandome el chocolate.
Creo que por ahora, escogeré la opción tres, aunque sea la más difícil, pero es la más conveniente, al fin y al cabo solo son 20 días, ¿qué es eso después de todo un verano?
-Llantos: 0
-Peliculas románticas: 1
-Chocolate: 1 tableta de turrón
-Cigarrillos: 0
-Alcohol: 1 Shandy
-Canciones tristes: Unas 30 aunque enganchada a Lo que más de Shakira.
-Sonrisas: Muchas pero pocas.
En cuanto a lo que dicen mis calculos tengo tres opciones:
1-> Pasar todas las Navidades encerrada en casa llorando por Matthew.
2->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y liarme con el primero que pasa.
3->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y sin liarme con nadie, además sin fumar ni un cigarrillo y controlandome el chocolate.
Creo que por ahora, escogeré la opción tres, aunque sea la más difícil, pero es la más conveniente, al fin y al cabo solo son 20 días, ¿qué es eso después de todo un verano?
cachitos de felicidad:
cuenta atrás,
navidades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
