Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

Mostrando entradas con la etiqueta Kevin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kevin. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de octubre de 2011

Un revolcón, unos calzoncillos de Batman y unas cervezas.


-Llegas tarde asquerosa… ¿de dónde vienes?
-Vengo de darme un revolcón con Jorge y de felicitar a Alfonso porque hoy es 20.
-¿¡Cómo?!María (si, se llama como yo) me miró con cara de "pienso matarte" mientras se atragantaba con la cerveza.
-María tranquila, todo tiene su explicación jaja.
-¡Pues empieza desde el principio insensata!

María era la perfecta compañera de cervezas, y además, estábamos en el lugar exacto para tomarnos un par de ellas, el  mejor bar de la ciudad con el camarero más sonriente del mundo.

Rafa otras dos cañas por favor! Que la pequeña María tiene mucho que contar…
-Puede que te parezca idiota, pero ha venido a verme a casa
-Espera, espera… ¿¡quién?!
-Jooooooorge, ha venido a mi casa, bueno más bien a mi portal, y nada, estuvimos hablando y le dije “me debes un revolcón pedazo de inútil”, se tiró al suelo y empezó a revolcarse como un cerdito y entonces me tiró de la pierna y me hizo caerme encima suya por lo que se puede decir que “nos dimos un revolcón”-no podía parar de reir mientras se lo contaba-. Por cierto, ayer hicimos dos años –le dije entre risas.
-¿Y cuándo fue el beso?
-Que pesaditos todos con el beso ¿eh?, que no hubo beso, que es mi amigo, ¿Qué pasa, que un amigo no puede ser un vicio?
-Pues no la verdad, es más, estoy segurísima de que sigues sintiendo algo por él, bueno, más bien vuelves a sentirlo.

¡Dios! ¿Cómo puede estar tan segura de algo que llevo yo planteándome una semana y media?, supongo que desde fuera se verán mejor las cosas, o que ella no ve mi parte melodramática en la que por ejemplo, no quito las estrellas luminosas de mi techo que forman un  20 TK o en la que miro mi cerdito de plástico que me encontré en la casa de Murcia en la que pasé el mejor verano de mi vida. Será que todo el mundo menos el propio Alfonso cree que soy una tía de piedra y que Alfonso me la sopla y que tal y que cual pero ¡coño! Ha pasado un mes desde que lo dejamos (justo hoy, si, gracioso que lo dejásemos el día que hacíamos dos meses, nunca llegué a entenderle) y menos de un mes desde que nos liamos por última vez (día 26 de septiembre, recuerdo la fecha porque es la última siesta que dormimos juntos, no por lo que vino después). Y puede que María tenga razón, pero yo me jugaría el cuello a que no es el chico del paraguas azul el que realmente me importa…

-Que no… Pero escucha que ahora viene lo mejor, me acompañó a casa de Alfonso, bueno a la esquinita de la calle porque justo cuando íbamos a entrar en la calle nos dimos cuenta de que Alfonso estaba subiendo  la calle un poco más para delante de nosotros y Jorge y yo no nos llevamos nada bien con las situaciones incómodas…
-Que fuerte… ¿y al final os vio?
-¡Qué va! Iba muy metido en su mundo pensando en la tía con la que había quedado antes que por cierto, me juego el cuello de nuevo, a que con dos cojones, encima de todo, es amiga mía jaja.
-¡Qué mal! ¿Piensas decirle algo?
-Tía, Alfonso es libre de hacer lo que le dé la gana y mi amiga también, así que ¿qué más da? Además, se supone que a mi Alfonso me la sopla  y eso…
-¿Y a caso es mentira?
-¿Quién sabe? Jaja, puede que sí que lo sea, puede que me haya jodido que llevase los calzoncillos de Batman que yo le regalé a una cita con otra tía, puede que me decidiera a verle y no estar toda la tarde con Jorge por el simple hecho de ser veinte o cómo no, puede que no suceda nada de eso.
Rafa cóbrate las 6 cervezas! Que hoy estoy generosa y pienso pagar yo las tres rondas.
-Os invito yo a una ronda por ser las más guapas que han pasado por aquí hoy, que llevo un día que solo han venido viejos…
Rafa era el amigo del hermano mayor de María, estudiante de informática en nuestra ciudad y camarero por las tardes, su sonrisa ilumina a cualquiera, puede que no sea el tío más guapo del mundo, pero siempre te alegra el día con cualquier tontería. Y a María se le caía la baba cada vez que lo veía, le ponía ojitos y Rafa le respondía con otro poquito de babita, por lo que la acera estaba llena de babitas y muchas colillas de mis Lucky y los LM de mi compañera de cervezas.

-María tengo que irme que creo que vuelvo a tener fiebre te dejo aquí con Rafa –le dije guiñándole el ojo.
-Te quiero peque, y bien sea con Alfonso, con Jorge o con el que venga, se feliz.
-Suerte con Rafa –le dije acercándome a su oreja.

Me empecé a alejar pensando en qué debería escribir en el blog, en a quien dedicarle la entrada, en que las cervezas me habían afectado, en que tenía demasiada fiebre para ser verdad y sobre todo, en que lo quiero, ¿Qué a quién? Eso es un secreto entre mi pequeño corazón  y  yo.




Dedicado a el que me hace sonreír con solo pensar en el
Dedicado a Nat otra vez, que se que está en un mal momento y la voy a apoyar siempre <3
Dedicado a mi misma  porque I AM GOLDEN.
AHHH! y porsupuestisimo dedicado a Maria !<3

miércoles, 12 de octubre de 2011

un rajado, una buena tarde y una razón para sonreir

-Ahora vengo que mi madre se va de casa y me tiene que dar indicaciones para regar las plantas...
-Wow, veo que sigues siendo un poco inútil.
-Que va  es que cada una se riega de una manera...
-Oye entonces ¿estás en casa solo? podía ir y jugábamos un parchís y si me apuras me llevo una botella de tinto de verano.
Y mientras le decía eso me fumaba el Lucky con mejor sabor del mundo, porque efectivamente me invitó a su casa, efectivamente hubo reconciliación pero efectivamente no hubo beso. Y es que la pequeña María tenía mal de amores y sabía a donde tenía que ir, a buscar al niño del paraguas azul y la mirada color miel verdosa, y esta vez nadie podía saber nada, nada podía salir mal.
-Eres un rajado... me debes un revolcón...
-Me lo debes tu a mi me parece, pero bueno, que te lo de Alfonso ja ja ja.
-Me parece a mi que no... El caso es que eres un rajado.
-Que tu la cagaras no significa que yo sea un rajado...
Y si, es cierto, la  cagué y el y yo lo sabemos mejor que cualquier otra persona que se haya querido meter en nuestra "relación amorosa" en dos años, y pongo relación entre comillas porque creo que aquello solo fue relación el primer mes pero ¿sabéis que? que como bien digo un vicio quita otro vicio y yo antes de él no tenía vicios, él fue mi primer vicio y por ello el causante de mi adicción al Lucky.
Justo cuando iba subiendo las escaleras hacia ese tercero C escuché la canción de Piratas del Caribe interpretada por una trompa y mal interpretada , que tío más inútil, definitivamente, 3 años intentando tocarla  y aún no le salía bien. Y eso me llevo a acordarme de que nadie lo conocía como yo y que nadie me conocía como él, y que no existe final cuando las dos partes no estan de acuerdo.
-¿Crees que me sigues gustando?
-Si ja ja ja
-Tienes la cara demasiado dura tío, veo que sigues igual...
-Es que desde que alguien me dijo no cambias nunca, no cambio.
-Como siempre para dar por culo ¿no Jorge?


Si, era Jorge, o para que me entendáis, Kevin ¿como os quedáis?, pues así me quedé yo cuando vi que el sustituto de Alfonso era al que había sustituido Alfonso.

miércoles, 15 de junio de 2011

me voy, me voy para siempre

Maletas a cuestas que pesan más que la culpabilidad que llevo a la espalda, por todo aquello que hice mal y no supe arreglar, maletas por todos lados y trenes, muchos trenes... Me voy, me voy de mi ciudad para siempre, al otro pico del país, al frío, la lluvia, los acantilados y las vacas: "Asturias me espera", ese era mi pensamiento firme, un cambio de aires no me vendría nada mal ¿o si?
Entonces, cuando estaba a punto de dejarlo todo atrás, en aquel andén 19 alguien me tapo los ojos con sus manos...
-Todos sabemos como eres, nadie ha dicho que seas fácil de llevar pero a mi me has gustado así siempre, como cuando tenías el pelo corto corto y te veías feisima, o cuando te salió aquella berruga y no querias salir a la calle,  o como cuando no tenias peine y viniste a clase con un moño.
-Dime que no eres tu, dime que no has tenido más tiempo para arrepentirte, que dejas todo para el final como siempre.
-Lo siento, te echo de menos.
-Y más que me vas a echar, me voy a Asturias.
-Y yo contigo, estudiaré 2º de bachillerato alli, te acuerdas que...
-... tenías familia en un pueblo de Asturias. Solo te pido una cosa.
-Dime pequeña
-Quitame las manos de los ojos, necesito saber que es verdad...
Era el, con sus ojos color miel y su sonrisa picarona, con su camiseta Quicksilver preferida y sus Fallen, era Kevin que después de casi un año, ha vuelto a aparecer.
Perdón por la tardanza, nadie dijo que  la vida fuese facil...estoy llena de examenes con el añadido de que mi abuelo falleció hace dos semanas y mi padre se ha ido a trabajar fuera,si quereis  saber lo que pasó con George solo fue que lo deje por idiota, demasiados porros le nublaron el cerebro. 
gracias por seguir ahí, atentos a mi historia.
BESOS DE ESQUIMAL<3
La pequeña Amelie

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ninguno de dos.

A ella le gustaba soñar
él siempre veía la realidad.
Ellos siempre eran los protagonistas de sus sueños,
él sólo soñaba en negro.
Ella lo exteriorizaba todo,
él se guardaba demasiadas cosas.
Ella nunca estaba ocupada para él,
él siempre tenía demasiadas cosas que hacer.
¿Su fantasía?, besarlo en la Torre Eiffel,
la suya, besarla en cualquier portal, o simplemente, no tenía.
Eran tan distintos... pero estaban los dos locos el uno por el otro, si señor, se querían a pesar de todo, y nadie podría negarlo jamás.

viernes, 12 de noviembre de 2010

new life

-¡Amelie!
+Mmmm... ¿Sí?
-¡Soy YO!
+Yo ¿quién es?
-Pues .
+Espera espera... ¿ eres Yo?
-Emmm... Sí algo por el estilo...
+¿¡CÓMO QUE ALGO POR EL ESTILO?!
-Digamos que soy... tu conciencia.
+Me estoy volviendo LOCA...
-No, no... Sé te olvida un detalle...
+¿Cuál?
-Estás soñando.
+Espera espera... ¿me estás diciendo que eres una vocecilla que me va a dar el coñazo en un sueño pudiendo estar soñando con tios INCREIBLES?
-EXACTO
+Ohhh mierda.
-Bueno y ¿qué piensas sobre "tu situación?
+¿De qué mierda me estás hablando?
-De KEVIN por supuesto.
+Que le follen...
-Venga ya Amelie, ¿se lo vas a tener en cuenta?
+¿¡Encima le voy a tener que perdonar?!
-No es eso...
+Sí, sí que es eso. Ahora lo entiendo todo... si señor... Tu has venido para que vuelva con KEVIN... Eres mi parte que lo echa de menos...
-Sí, creo que lo vas entendiendo.
+No vas a conseguir nada, así que ¿te importaría que me despertase?
-Amelie...
Ni Amelie ni pollas! No va a volver a mi vida, quiero que esté Matthew, ahora es él el que sobra...
-No quiero que te equivoques...
+Tranquila "otra yo", NO LO HARÉ.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Carta de despedida.

Querido Kevin:

Bienvenido a tu nueva vida, espero que te vaya mejor que en la anterior, osea en la que estaba yo.
No te voy a pedir como siempre que vuelvas a la anterior, esta vez te voy a pedir única y exclusivamente que seas plenamente feliz,sin mí, pero feliz.
Sé que nuestro camino ha llegado a su fin, (de alguna manera se me apetecía), es decir, nos separamos en un cruce que quizás, algún día, se una otra vez, dicen que todos los caminos llevan a Roma ¿no?
Un fuerte abrazo desde lo más hondo de mi corazón.
                                             Atentamente:
Amelie.

Cómo intentar dejar de amar a un tonto.

Creo que no es díficil... o sí, realmente no lo sé...
Y todo era porque no sabía como olvidar a KEVIN nos evitábamos durante todo el día, nos mirábamos de reojo y apenas nos dirijíamos la palabra. Creo que todo debería acabar, pero el seguía sin poner de su parte. Todo hubiera sido más fácil si hoy se hubiera liado con VENUS, sí señor, se hubieran quitado todos mis problemas, sólo si él hubiera puesto un poco de su parte. Sólo tenía que besarla, si la hubiera besado , t.o.d.o  habría acabado, POR SIEMPRE JAMÁS cómo en los cuentos, que todo es para SIEMPRE.
Ahora sólo quería que la besara, por mucho que doliera que la besara y estar delante para que me demostrara que todo había acabado. Pero él LO HIZO no lo hizo, y eso me daba a pensar que todo esto NO HUBIESE ACABADO...
Éspero que mañana la bese...