Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

El gran secreto de la pequeña Amelie

Empiezo una nueva vida, empiezo una nueva historia, ahora soy yo. No me hace falta esconderme detrás de un blog y poner nombres que no son los reales, no me hace falta ocultaros que mi nombre empieza por M y termina por aria y se que quizás suene peor que Amelie y os engache menos pero estoy tan segura de mi misma que quiero escribir lo que pienso y quiero mostrarme
TAL Y COMO SOY
 Y os preguntareis ¿Y esta repentina ida de olla? ¿Donde has estado este verano? Y las preguntas tendrian la misma respuesta: EL, ALFONSO.



Y esque os prometo que nada podría ir mejor, nada de lo que me estaba pasando era malo.
Alfonso era el hijo de mi profesora de historia,  rubio con los ojos azules ¿su camiseta favorita? la morada de la NBA, ¿sus zapatos favoritos? las Etnies rojas y negras. Y esque  no podía ser más perfecto, aquellos ojos eran cachitos de cielo que habían puesto en su iris para que fuesen de ese color, y esa sonrisa que formaba dos hoyos en sus mejillas coloreadas, y ese hoyuelo en la barbilla era algo que jamás podría parar de mirar y esque llevaba todo el verano despertandome con el abrazado a mi, con su cuerpo enganchado a el mio, roncando y con el pelo revuelto. Pero el otoño estaba a la vuelta de la esquina y todo acabó hace una semana, y aunque sigamos juntos echo de menos aquellas mañanas en las que el se preparaba un sandwich de jamon york y queso y me ponía el ColaCao en la mesa.




Dedicado a aquellos que aunque sepan que tengo
el nombre más simple del mundo
me seguirán leyendo. Me comprometo a
escribir mucho más, SEMANALMENTE
y recuperaré todas aquellas entradas que os debía!
Besos de esquimal de la pequeña MARIA :)

13 comentarios:

  1. :) Waaaaa, al fin nos desvelas tu misterio... Lo que pasa es que como te he conocido como Amelie, y te leo como a la petit Amelie, y pienso: ¿Habrá subido ya algo nuestra AMELIE? Pues te voy a seguir llamando así, no por el nombre en sí, si no por lo que me transmite.

    Besos de peluche.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, como tu nombre tonta ;). Que bien, me alegro de lo que te pasa :DDD. Y digo lo mismo que Sondra , tu nombre transmite ;) mucho

    ResponderEliminar
  3. Que mas da el nombre,el caso esque ya algunas blogueras ya somos adictas a tus historias,nos alegramos cuando te pasa algo muy bueno como esto y nos perocupamos cuando te sale algo mal.Espero con ansias esas publicaciones =D Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria del Mar<3 la verdad esque sois de las pocas que comentais casi siempre! muchisimos besos de esquimal desde la ciudad perdida con vistas al mar!

    ResponderEliminar
  5. ¡WOW! Me gusto mucho. No solo la forma de escribir, que es genial, también los argumentos. Ha sido tan tierno, jijiji ¡Te sigo! Soy Paula, de tuenti. Por si lo quieres saber. Besos y continua pronto, Maria. ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanto TODO♥ todo fue muy tierno. Te dejo un beso enorme, y que me leas.

    ResponderEliminar
  7. Ains escribes muy dulce, me encanta :D. Te sigo :), pasate por el mío si te apetece :$
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Paulaaaaa!:) continuaré en breves! el martes o el lunes ya vereis por qué <3
    Sabrii ahora mismito te leo! y te dejo un comentario que espero que te saque una sonrisilla almenos:)
    La fin d'un rêve ahora mismito me paso <3
    BESOS DE ESQUIMAL ENORMES!!!!:)

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué tu nomber no es nada del otro mundo? Aunque María (¡oye! también me llamo así, qué raro xD) no sea un nombre épico por belleza, es el tuyo, y significa que una persona fantástica lo usa para escribir.


    Y ese chico, awww, qué tierno *_* ¡No lo dejes escapar! Ò-Ó


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Mejor que nunca María;)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. María :)
    Me encanta, simplemente me encanta que nos hayas desvelado tu secreto. ¿Por qué? Pues no lo sé.
    No sé si te ha hecho pasar quebraderos de cabeza , o simplemente te has despertado y has dicho, este es mi día. Da igual, porque lo has hecho. Y creo, que a todos los que te leemos, nos ha parecido bien que lo hayas hecho. Así que, no tienes de que preocuparte, porque todos seguiremos leyéndote.
    Espero que leas este comentario, un beso♥
    Todo Por Amor Verdadero.

    ResponderEliminar
  12. María/amelie, tienes un premio en mi blog, disfrútalo ! (es el segundo)
    Enhorabuena (:

    ResponderEliminar