Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

historias feas, muy feas.

-¡ Tía eres tonta! Te dice que te deja y estas aquí sufriendo por el mientras que el seguro que se está riendo de ti - me dijo Chari que odiaba a Alfonso, lo odiaba más que a nadie.
-Si estoy aquí sufriendo es por... Porque se que me quiere, y lo se de buena mano, y no quiero que todos estos momentos vividos en Murcia, en Madrid y ahora aquí se vayan a la mierda... - resbalaba una lágrima por mi mejilla que dolía, dolía mucho el pensar que podía no volver a besarle en mucho tiempo.
-Se que lo quieres, y que para ti no hay nada más importante en el mundo, pero tienes que hacerte valer, se que vas a hacer todo lo posible por seguir adelante...
-Y yo se que no me voy a arrepentir de nada de lo que voy a hacer, ¡tengo una idea! , le voy a dar la carta que le pensaba dar el martes que hacemos dos meses, no se puede quedar sin llegar a su destinatario.
-Me parece estupendo, y recuerda pequeña WE ARE GOLDEN.

Así que tiré mi orgullo a la basura, si es que aún me quedaba un poco de él y me decidí a ir a verle  como habíamos dicho, juro y perjuro que me plantee no ir, no volver a besarle, no dirigirle ni una palabra más... Pero era incapaz de dejarlo escapar, no podía y se me caía el mundo si todo acababa así. Y entonces, mientras sonaba "Las nubes de tu pelo" en mi mp4 lo vi, lo vi en su portal con el polo a rayas las calzonas y las chanclas, se que en ese momento debía estar patético, pero para mi era el tío mas irresistible que puede existir, ese pelo rubio que siempre jugueteaba entre mis dedos y esa cara de querer y no querer sonreír  lo hacían demasiado irresistible.

-Te había traído una carta pero... se me ha caído por el camino- le dije mientras pensaba que era normal que no quisiera que todo siguiese, que era un desastre, que era lo peor.
-O no la has cogido que es distinto...
Si la he cogido además tenía dentro la pulsera de Madrid! Vamos a buscarla...

Las cosas se ponían complicadas, el no me dejaba besarle y yo me moría de ganas porque pasara, lo necesitaba, necesitaba la "nicotina" que podía haber en sus labios, era una sensación de soledad asquerosa, así me sentía asquerosa...
"Estás deseando besarme" le dije entre una risilla un tanto nerviosa, y el miraba hacia abajo "sonríe se que te mueres de ganas" añadí, y el lo hizo, el sonrió y vi que una bocanada de esperanza me rodeaba.

Subimos a su casa y el se puso a jugar al ordenador, uno de estos juegos de la Edad Media, estos juegos terriblemente frikis a los que alguna vez hemos jugado todos. Y yo viendo mi oportunidad, metí mi mano por dentro de su camiseta y rodeé su espalda con cosquillitas,  cosquillitas que  le recorrían todo el cuerpo mientras que a mi lo que me recorría el cuerpo eran las ganas de besarle. Y pasó, nos besamos, y fue como si fuese la primera vez entonces las cosquillitas estaban en mi estómago, entonces me volví a enamorar de el si es que alguna vez dejé de estarlo. Creo que esta relación empieza a merecer mucho la pena, creo que estoy enamorada de verdad.


Dedicado al mejor novio del mundo, que aunque tengamos historias bonitas
tenemos esas historias feas muy feas que unen a las parejas
gracias por existir,  por quererme.

2 comentarios:

  1. (: Precioso, a pesar de ser una historia fea termina con un final precioso, ojalá todas las cosas feas acabaran así... UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia *_*
    siento no haber podido pasarme antes pero es que no he tenido mucho tiempo con las clases :S
    un saludo te espero! (:

    ResponderEliminar