Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

new life

-¡Amelie!
+Mmmm... ¿Sí?
-¡Soy YO!
+Yo ¿quién es?
-Pues .
+Espera espera... ¿ eres Yo?
-Emmm... Sí algo por el estilo...
+¿¡CÓMO QUE ALGO POR EL ESTILO?!
-Digamos que soy... tu conciencia.
+Me estoy volviendo LOCA...
-No, no... Sé te olvida un detalle...
+¿Cuál?
-Estás soñando.
+Espera espera... ¿me estás diciendo que eres una vocecilla que me va a dar el coñazo en un sueño pudiendo estar soñando con tios INCREIBLES?
-EXACTO
+Ohhh mierda.
-Bueno y ¿qué piensas sobre "tu situación?
+¿De qué mierda me estás hablando?
-De KEVIN por supuesto.
+Que le follen...
-Venga ya Amelie, ¿se lo vas a tener en cuenta?
+¿¡Encima le voy a tener que perdonar?!
-No es eso...
+Sí, sí que es eso. Ahora lo entiendo todo... si señor... Tu has venido para que vuelva con KEVIN... Eres mi parte que lo echa de menos...
-Sí, creo que lo vas entendiendo.
+No vas a conseguir nada, así que ¿te importaría que me despertase?
-Amelie...
Ni Amelie ni pollas! No va a volver a mi vida, quiero que esté Matthew, ahora es él el que sobra...
-No quiero que te equivoques...
+Tranquila "otra yo", NO LO HARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario