Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

martes, 4 de enero de 2011

Matthew quiere para reyes una Amelie.

Todo está siendo más complicado de lo que imaginé. 
Hoy hablé con Matthew, me preguntó que que iba a comprarle por Reyes, me gustaría haberle dicho que si tuviera dinero le compraba todo lo que el quisiera, que bien se lo merece después de todo lo que ha pasado, pero en cambio, como la cobardía es mi mayor defecto, le dije que a él nada, que no se había portado bien. ¿Que no se había portado bien? Vaya gilipollas estás hecha Amelie... Pero bueno, le dije eso y dicho estaba. A lo que el me contestó que no tenía dinero que si no me compraba lo que yo quisiera. Después le pregunté que que le traerían los Reyes Magos pensando en que me contestaría cualquier tontería, pero me dijo:
-No se, en la carta le puse que me trajeran a una tal Amelie
 Con eso, ya me tenía ganada de por vida, yo le contesté :
+¿A si? yo les puse que quería a un tal Matthew, pero no se, espero que me lo traigan...
-No creo que te lo traigan porque te has portado mal...
+¿Mal yo? con todo lo que te quiero es imposible que me haya portado mal.
Ojalá los Reyes Magos existieran y el día 6 de enero pudiera despertarme al lado del árbol de Navidad de Matthew, ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario