Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

domingo, 2 de enero de 2011

Andrew, el increible

Si no he hablado antes de Andrew, es porque quizás no pretendía darle un enfoque de amistad a este blog, pero si de algo va este blog, es de mi, y Andrew forma ya parte de mi. Quizás antes no me había dado cuenta de que Andrew era "un verdadero amigo" (lo pongo entre comillas porque dicen por ahí que los verdaderos amigos son los padres), porque empezamos a hablarnos por una broma y así hasta a llegar a donde estamos ahora, que si no hablo un día con él me siento rara. Hoy he hablado con mi antiguo mejor amigo y me he dado cuenta de que la distancia ha dejado huella y de que Andrew había pasado a primer plano, aparte de por la desaparición de Chad (mi ex mejor amigo), por el hecho de que me había demostrado que iba a estar ahí en los momentos crudos que en este año porcierto, había pasado muchos. Creo que jamás había conocido a una persona tan rara y extraordinaria a la vez, una cosa que nunca le he dicho y que me encantó de él fue que me invitase aquel día de verano a cenar en el Burguer King,  parece insignificante y quizás a él se lo parezca pero para mi fue todo un detalle, la verdad esque parandome a pensarlo no creo que cualquiera en los tiempos que corren te invite a cenar así por las buenas. Pero bueno por donde iba, que es raro y extraordinario a la vez, porque aunque sea "el hombre de hielo" yo se que tiene un corazón enorme aunque suene típico y aburrido. Enrealidad, jamás pensé que Andrew llegará a ser mi mejor amigo, porque era como de otro universo paralelo (dios que frikada) pero alfinal, lo conoci y descubrí que es la mejor persona con la que me he encontrado en mis 14 años de vida que ya son casi 15.
Gracias a Andrew puedo seguir adelante porque aunque nunca se lo diga porque la mayoría del tiempo le esté hablando de cosas que ni le interesan pero las escucha porque me hace sentir bien, es de lo mejor que tengo ahora mismo.
Recuerda, lo bueno se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario