Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

cambios y vicios

Me desperté de esa siesta con una camiseta y unas calzonas suyas, abrazada a el y con ganas de más, de mucho más. Quizás era aquella obsesión porque volviese el verano que habíamos pasado, por recordar el despertarme a su lado todos y cada uno de los días, por dormirme mirando a la pared y despertarme a media noche y verlo abrazado a mi, enganchado como un koala a un árbol, eso es, era mi koala.
Antes de dormir habíamos hecho cosas inapropiadas para dos personas que habían dejado la relación hacía 6 días, quizás nada había acabado aún. No podía parar de pensar en las ganas que tenía de besarle mientras le veía dormido a mi lado. Le quería esperar, si el quería tiempo le pensaba dar todo el tiempo del mundo, sabía que era el que me iba a llevar en coche a la universidad, al hospital cuando rompiera aguas, al tanatorio cuando muriese mi madre o a Disneyland Paris por la comunión de mi hija, y siempre lo seguiré pensando.
Y porque se me ponían si me besaba rojitas las orejas, porque no había mejor lugar que entre las nubes de su pelo y porque lo estaría escuchando aunque no lo pudiese ver, todo acabó. Y aquí viene el punto y aparte, aquí viene el intercambio de vicios.
Ahora cambie mis vicios a Fito & Fitipaldis, el baloncesto, escribir con Edding por la calle, la asquerosa paella y a Alfonso, por el tabaco y los pictolines, porque si un clavo saca otro clavo supongo que un vicio saca a otro vicio y entre eso y que mi padre vuelve de Murcia las cosas serán faciles. Cuando me enteré no podía parar de llorar, en aquella casa de Murcia había pasado las mejores noches de mi vida, y los mejores días y aquella piscina siempre tendría un cachito de mi y de Alfonso
Quizás no vuelva a ir nunca a Murcia, quizás sea coincidencia que al empezar con Alfonso mi padre se fuer a trabajar y a vivir justamente al pueblo de sus abuelo , quizás sea coincidencia que Alfonso veranease a 34 km de mi casa, quizás sea coincidencia que encontrase un absurdo trozo de papel con forma de corazón en un cesped de la ciudad con más historia del mundo cuando estaba allí sentada con Alfonso, quizás sea una coincidencia que justo mi padre vuelva cuando lo he dejado con Alfonso, pero ¿os cuento un secreto? 
La pequeña María hace mucho tiempo que dejo de creer en las coincidencias.

Para ti,que aunque  a veces seas el gilipollas mas grande que existe, te tengo aprecio.
Para Nat, que gracias a ella puedo sonreir en momentos dificiles.
Para ti tambien, por si llegas a leerlo que sepas que si vas con el no me jode, me hace fuerte.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog sobre todo por la música :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! enhorabuena:)
    La música es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Que boniiito! Escribes con sinceridad, por eso queda tan bien, me encanta :)
    Si quieres pásate por mi blog, espero que te guste!
    http://sonreirmehacefuerte.blogspot.com
    Un besito! :)

    ResponderEliminar