Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad | Día nueve


Feliz Navidad desde la ventana de mi casa.

La verdad es que no se nada de él desde hace dos días y me agobio, no se si allí estará lloviendo, o probablemente nevando, no se si ayer salió de fiesta, si se emborrachó, si a su hermana le regalaron algo por Papá Noel ni si quiera se si se puso ropa interior roja, no se si le ha quedado francés y su madre le ha castigado, no se cuando vuelve ni a que hora, no se si me sigue queriendo ni si piensa que ayer iba guapa, no se si piensa en mi antes de acostarse ni si se ha comprado caramelos de sus preferidos cuando ha ido a por el pan. Pero nadie dijo que esto fuese fácil.



¿Feliz Navidad desde la ventana de la suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario