Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

sábado, 29 de enero de 2011

Como las amigas te salvan un viernes.

Ayer por fin me logré desprender del catarro tan enorme que me rebosaba por todos los poros del cuerpo, y justo cuando me decidía a irme a la cama que serían las 9 y media de la noche (y eso que era viernes pero mi estado de animo estaba hecho un asco), sonó el portero de mi casa.
-¿Si?
-¡Amelie perezosa, somos Caroline y yo, y te avisamos de que estamos dispuestas a quitarte el pijama y vestirte nosotras si hace falta! 
"Caroline y yo" en realidad eran Caroline y Amanda, mis mejores amigas desde pequeñas, mientras que Amanda era rubia con el pelo liso y enormemente largo, con un caracter tranquilo aunque cuando hay que animar anima como la que más, Caroline era mulata, con un pelo con muchísimo volumen y si me veía triste ella se ponía triste también aunque cuando estábamos en fiestas o algo era la que mas se desfasaba.
-Subid pesadas que no están mis padres.
Cuando les abrí la puerta estaba con mi moño arriba de la cabeza, mi pijama de Bob Esponja y mis zapatillas de Hello Kitty, y ellas estaban perfectas, Caroline no se había planchado el pelo por lo que se había hecho la raya a un lado, llevaba un  vestido de volantes beige, y unos taconazos que hacían que pareciera mayor y Amanda más de lo mismo, aunque ella es la más cómoda de las tres, le encanta ir cómoda a cualquier sitio así que de tacones nada, iba con unas botas militares que arriba del todo tienen borreguito.
Me tuve que arreglar, me querían llevar a ligar ¿y quién iba a negarse? me puse lo primero que pillé y me cogí una trenza que siempre me cojo cuando no tengo ganas de salir.
Salimos de mi casa y cogimos un taxi y cuando se paró en un paso de cebras cruzó el tío más guapo que he visto en mi vida, llevaba una camiseta de cuadros encima de una de los Rollings unos vaqueros y unas Converses.
-Caroline ese tío es perfecto y seguro que no es mucho mayor que yo.
-Taxista por favor páramos aquí ¿cuánto es?
-¿Caroline que coño haces?
-Esta tía está loca. -dijo Amanda partiéndose de risa.
-Amelie págale al señor taxista que esta noche ese chico es tuyo.
Nos bajamos y empezó a correr detrás de aquel chico.
-Perdona, ¿tienes fuego? - le dijo Caroline.
Entonces el chaval miró hacia Amanda y hacia mi y le dijo algo a Caroline al oído, entonces Caroline chilló:
-¡Amelie! ¡Este muchacho no me da fuego si no le doy tu teléfono!
Me moría de vergüenza pero acepté a ir y darle mi móvil. Era más perfecto de cerca que de lejos, era perfectísimo.
-Hola Amelie, me llamo Albert, y no tengo fuego para tu amiga- me dijo riéndose.
Me dio la mano y me guiño un ojo celeste que escondía debajo de su pelo ondulado.
-Encantada Albert, perdona a Caroline, aveces delira.
-Ja ja ja me alegro de que me haya pedido fuego, porque gracias a eso he conocido a la chica más dulce del mundo...
Se escuchó un "oooh" de fondo de mis dos amigas, se podía ver como se sentían orgullosas y como me sentía yo orgullosa de ellas.
-Bueno Amelie, ¿te vienes a tomar una cerveza?
Miré a mis amigas, ellas me decían que si con la cabeza, así que supongo que debería de ir, y eso es lo que hice, puede que estuviera como una cabra por ir con un desconocido a tomar una cerveza, pero no era un desconocido, era mi desconocido.
Ahora tengo pegado el teléfono de Albert en el corcho de mi cuarto, espero que me llame.

6 comentarios:

  1. Que locuras haceis :) Pero es preciosa la historia :) Ojala tengas suerte(L)

    ResponderEliminar
  2. Esperaba tu comentario pequeña <3 yo tambié espero que las cosas salgan bien y que no sea un fracaso, la verdad que gracias a Caroline me pasan cosas como esta, es increíble tener una amiga así<3 gracias por estar siempre al pie del cañón! besos de esquimal^^

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, Y PERFECTAS TUS AMIGAS, quien no quiere unas amigas como estas :) . Por cierto, Amanda, ES CLAVADA A MI!!!!!!TANTO EN EL NOMBRE, SEP, MI NOMBRE ES ANANDA!!!!Y TODA LAS DESCRIPCIONES QUE HAS HECHO DE ELLA, SOY YO, RUBIA, PELO LISO, LARGO, BOTAS MILITARES, ODIA LOS TACONES, LE GUSTA IR COMODA, desde cuando me espias??? xDDDDD En fin, perdona el rollo, a sido genial, quien no querria una noche asi, por que yo si ;)

    ResponderEliminar
  4. BONJOUR Andi! <3 si tienes razón envié al ratoncito perez a espiarte sin que lo supieses;) gracias porestar ahí como siempre! eres lo más<3 besos de esquimal pequeña :D

    ResponderEliminar
  5. Uy uy uy, que bien pinta esto. Y madre mía pequeña Amelie, tal y como me has descrito a Albert ¡preséntamele! Los rolling, camisa de cuadros y converses, perfecto. jaja
    Espero que te llame, ¡que digo! seguro que lo hace.

    Besos de mamut. ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches pequeña Oli<3 me ha llamado! ya os contaré lo que paso! esta mañana estuvimos juntos;) besos de esquimal <3

    ResponderEliminar