Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

martes, 18 de enero de 2011

el deporte, lo más importante de su vida.

Llevaba días sin hablar con Matthew, desde aquel 10 de enero, aquel día tan esperado. Creo que al llegar a la cima de nuestra relación, hemos descendido hasta lo más bajo.
Desde la ventana de mi clase podía ver la residencia donde vivía, y aquello me recordó que el está aquí por algo en lo que se debe concentrar : EL DEPORTE. Y al fin y al cabo es lo más importante de su vida. Quizás ahora me había dado cuenta de lo que conllevaba encapricharse con un deportista que va todo el día de aquí para allá y que solo piensa en el deporte que practica.
Me di cuenta de que no merecía la pena todo lo  ocurrido con Matthew, que nunca nos hablaríamos y que cada uno seguiría su camino y todo por aquel inmenso orgullo que teníamos los dos.

6 comentarios:

  1. oooolaa amiga!! vi tu comentario en mii bloog muchisimas gracias de verdad, porfin veo qe ay alguien al otro lado de la pantalla jajaj pues nos vamos a seguir mutuamente!! XD

    ResponderEliminar
  2. Holaa amelie! yo tambien vi tu comentario en mi blog y graciaas! nos seguimos, un besito ( :

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes,
    te felicito^^
    Te sigo:)!

    ResponderEliminar
  4. Pequeña Amelie (:
    Bueno, de esta entrada solo decir que yo creo que aunque el deporte es muy importante para él, no quiere decir que sea "lo más importante" En ocasiones, hay que pasar del orgullo y ser la primera en ceder..
    ¿Por qué no hablas con él? Pase lo que pase, para bien o para mal... se te responderan muchas preguntas que seguramente ahora tengas en tu cabecita (:
    Un beso de mamut! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel! un besito :)
    Oli a ver si tengo oprtunidad porque la verdad es que nos vemos por los pasillos y ni nos miramos, creo que como hemos pasado todo el invierno separados la cosa ha cambiado, pero entonces ¿Por qué me dijo que quería una Amelie para Reyes?
    Otro para ti Oli y gracias por comentar <3

    ResponderEliminar