Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

domingo, 9 de enero de 2011

El por qué de llamarme Amelie

Debería de hacer como Amelie Poulain en la película, debería enfrentarme a todo dando la cara, debería ir esta tarde a buscar a Matthew que se que llega hoy y darle un beso, así como Amelie , que no soy yo, se montó en aquella montaña del terror sabiendo que se iba a encontrar con la persona que más deseaba encontrarse, así como ella se dejo guiar por los "uuuuuuh" de aquel hombre vestido de esqueleto, como ella apesar de todo dejó que aquel esqueleto oliera su perfume, pero creo que en este mundo no hay nadie más valiente que Amelie Poulain, y aunque aveces me sienta idemtificada con ella y de ahí venga mi nombre yo nunca seré capaz de ir a buscar a un esqueleto para que huela mi perfume.

4 comentarios:

  1. Precioso tu blog. Querria pedirte diculpas, PORQUE HOY VI TU FIRMA EN UNA ENTRADA MUY PASADA, LO SIENTO DE VERDAD :( INtento seguirte, pero no veo lo de los seguidores jajajaj. Espero que pronto me vuelvas a leer, y perdona la tardanza :(((( de verdad. BEsos, y muchas gracias por pasarte ;)

    *ME ENCANTA AMELIE *__* *

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver tu comentario :) muchisimas gracias por pasarte por mi blog y no pasa anda por el retraso hombre¡ tu blog es de lo mejorcito ya puedes seguirme jajaja UNBESAZOOOO :D

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, me encanta! Gracias por comentar. Te sigo =)

    ResponderEliminar