Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Sobredosis de Matthew

Jamás se me olvidará aquel día en el que conocí a Matthew, pensé que era un creído y algo picaflor y aún lo sigo pensando, quizás sea verdad que la primera imagen es importante. Pero debo admitir que pensé que aquel chico creído que lo primero que me había dicho era "¿A que estoy bueno?" y que llevaba aquel polo rojo me lo iba a poner difícil y aquello me encantó. Desde aquel día seguí todos los pasos que daba Matthew hasta ahora, y quizás por eso estoy borracha de él. Y hoy ha pasado lo que me ha hecho caer en un coma etílico con daños irreparables. Los médicos me han dicho que les costó descubrir la procedencia pero que al fin la encontraron: SOBREDOSIS DE MATTHEW. Cuando desperté de aquel coma segundos más tarde, aquellos señores con bata blanca  me dijeron que era un milagro que me despertara de aquel coma pero debido a los daños debía desintoxicarme. Entonces en aquel minuto tan eterno volví a la realidad y descubrí que si Matthew continuaba teniendome a cal y arena acabaría muriendo de sobredosis.
Todo fue fugaz, y el amor tal como vino, debería irse.

4 comentarios:

  1. ooolaa!! te felicitooo porfa continuua mira te dejo aqi mi bloog si le echas un vistazoo porfa seria geniial y podrias seguirme yo te sigoo!

    http://largavidaalasletras.blogspot.com/

    besooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, es yuyo es precioso, te sigo!
    ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ME a encantdo *___* GRACIAS POR TU FIRMA, Y TE SIGO...que crei que ya lo hacia xDDDDD GENIAL LA ENTRADA, MUY...DIVERTIDA Y CURIOSA :D

    ResponderEliminar
  4. muchas graaaaacias¡ sois lo mejor en serio!
    Andi me encanta que me sigas eres increible :)
    Lara tu blog es buenisimo animo a ti tambien :D
    vivir para las letras ahora mismome paso por tu blog yle echio un vistazo aunque seguro que es buenisimo tambien :)
    UN BESO! Y GRACIAS POR SER COMO SOYS INCREIBLES!

    ResponderEliminar