Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

viernes, 18 de febrero de 2011

Amelie odiaba a Matthew y no había más que hablar.

"Mierda" pensé mientras iba de camino al instituto ya que había empezado a llover y aún iba a medio camino, así que em quité los cascos y los guardé en la mochila. Continué andando mientras pensaba que sería un mal día y que ojalá apareciera Albert con su Vespa.
Cuando iba llegando sentí que no era agua lo que caía del cielo, era granizo, y yo sin paraguas, por lo que llegué al instituto patéticamente mojada. Así que fui corriendo al cuarto de baño y me miré en el espejo; tenía el pelo chorreando, la camiseta de los Ramones empapada y los pantalones y las Nikes como si acabara de salir de la ducha. "Joder" pensé en voz alta mientras salía del cuarto de baño. con tal sorpresa que choque con la persona que menos se me apetecía ver ; Matthew.

+¿Por qué no dejas al de la guitarrita?
-¿Por qué tendría que hacerlo? - le contesté  mientras me apoyaba en la pared.
+Por mi - me dijo mientras me guiñaba el ojo y apoyaba los brazos en la pared para impedirme salir.
-¿Por ti?, me importas una mierda, pasaste de mi de buenas a primeras, tuve que hacerme el ave Fenix y renacer de mis cenizas ¿y pretendes que deje a la persona que mejor me hace sentir de este mundo por un capullo integral como tu?
+Si ¿ por qué no? porcierto, ¿por qué estás tan... mojada?
-No tengo ganas de contestarte ¡dejame irme! 
+No hasta que no me lo cuentes preciosa - me dijo con su mejor sonrisa picarona.
Matthew! deja a Amelie ahora mismo o te las ves con el director!
Sí, era mi famoso profesor de educación física, ese que está tan bueno y que me tiene tan enamorada. Yo solo se que hizo que el pesado de Matthew se fuera,el resto del tiempo le miraba a sus ojos.
~¿Cómo está mi alumna preferida?-me dijo apoyando su mano en mi hombro.
-Ahora que has hecho que Matthew se vaya, bien Michael.
~Está enamorado el pobre.... aunque contigo eso no es muy dificil - dijo mirandome fijamente con esos ojos TAAAAN azules.
-No, no lo creo, pienso que solo lo hace por joder...
~Por cierto Amelie, ¿cómo llevas inglés?
-Fatal como siempre...
~Yo alguna tarde podría echarte una mano...
-No se Michael... eres mi... ¿profesor? podríamos meternos en un buen lio.
~¿Y si nadie se entera? Se que es muy irresponsable por mi parte Amelie, pero solo pretendo ayudar...
-¿El viernes?-le dije con ojitos de cordero.
~A las 7 en mi casa, sabes donde es.
Entonces se acercó a mi oreja y me dijo:
~Te espero pequeña.
Tantos paraguas en el mundo y yo sin ninguno.


Dedico especialmente esta entrada a 2 seguidoras
que siempre están llenandome de elogios
 y que  siguen mi blog
y comentan cada vez que tienen oportunidad de ello,
Lara y Paula gracias por ser tan geniales ♥ 

12 comentarios:

  1. OH DIOS AMELIE, ES PRECIOSA, EN SERIO, PRECIOSA!
    ME ENCANTA <3
    Y lo del paraguas al final es muy gracioso, jajajaj.
    Un beso de esquimal, y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Si, se nota que esta entrada es de amelie, que esta a su altura, con sus agradables palabras hacia nosotras.
    Bueno que lo que voy a decir es bastante predecible, porque siempre te lo digo, esque la verdad no se te puede decir otra cosa EREEES IMPRESIOONAAANTE Y EMOOOOCIOOONAAAANTE disfruto leyendo lo que escribes, me emociono con tus comentarios y me encanta tu vida.
    un gran beso de limon pequeña AMELIE <3

    ResponderEliminar
  3. Guaaaooo! Es impresionante...esperoo ver el siguuiente...qe pasara con el profesor?

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    Mmmm, Amelie, esta historia es real?!
    Y Albert!?!??! POR DIOS! CONTESTAME!
    Me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, muchas gracias por lo del final, no lo habia leido, en serio, GRRACIAAAS PEQUEÑA AMELIE(:

    ResponderEliminar
  6. Por favor la siguiente...
    Que le pasara el profesor ?

    ResponderEliminar
  7. no nos tengas con la intriga muchos dias por favor... me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Primeramente Lara y Paula denada, os lo mereceis <3 y a las demás muchisisisimas gracias y bueno, creo que mañana actualizaré al profesor no le pasa nada malo :) esta tarde hemos quedado :D porcierto Angie, si si es real y Alber... bueno ya lo vereis en la proxima entrada:)

    ResponderEliminar
  9. Dios me tienes intrigada tía! ¿Todo esto es verdad?! Oh Dios ._.

    ResponderEliminar
  10. todo todo es verdad? que guay :) mi vida no es tan divertida ni por asomo jeje

    ResponderEliminar