Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

sábado, 5 de febrero de 2011

Otro más para la coleccion

¡Otro y ya van 4! Pues muchas gracias pequeña Alejandra (: enserio no se como darte las gracias porque ya este es el cuarto y me he quedado sin discursito jajaja solo que muchas gracias y que sigas así de genial siempre<3

Y ahora tendría que premiar a otros blogs pero ya sabeis que me pareceis todos geniales y que tengo mucha prisa! así que mención especial a mi pequeña Pelirroja, a Antía, Paula, Lara y Alejandra que aunque me lo haya dado ella yo también se lo daría (:
Gracias por todos los premios que me estáis dando, me siento genial con vuestro apoyo,
nada mejor que todos vosotros enserio,  je vous aime! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario