Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Playa, amor y Albert.

"Pequeña Amelie, ¿has visto el día?, está soleado, ¿te apetece un día en la playa?, te quiero."
Sí, era mi pequeño chico misterioso invitandome  a ir a la playa, y no me lo pensé dos veces. Ya no se si era porque íbamos a ir en su moto, o porque tenía ganas de tumbarme en la arena y escuchar las olas del mar, que falta me hacía, pero decidí ir. 
A las doce y media estaba debajo de mi casa, con su Vespa, que sí, que no es nada del otro mundo y yo lo se, pero a mi con eso y con él me sobra. Así que me monté en la moto y me agarré a él y emprendimos camino a la playa. Aunque no podiamos hablar, juraría que hablabamos por pensamientos, cada vez que yo veía un sitio bonito el frenaba un poco, fue lo más especial del mundo, yo solo se que no me quería soltar de su cintura nunca.
Cuando por fin llegamos a la playa despues de 25 minutos de viaje se quito el casco y dejó sus pelos rizados al viento.
-¿Estás bien pequeña?
+Mejor que nunca, aunque a la vuelta más despacio porfavor.
-Ven aquí y dame un beso.
+¿Y si no quiero?
-Te mueres de ganas pequeña.
Entonces se acercó y le besé, y todavía fue más especial que el primero,será porque estábamos en la arena y el sol lucía en lo más alto del cielo, o porque simplemete el sonido de las olas me ponía la carne de gallina.
Tendí mi toalla de los Ramones en  la arena y me tumbé mientras veía a mi pequeño Albert con su melena al viento y sus ojos azules que brillaban más que nunca poner su toalla al lado de la mía mientras me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
+¿Por qué sonries tanto pequeño Albert?
-Porque aún me pregunto por qué aceptaste a tomarte las cañas conmigo y a mis churros con chocolate, me pregunto como te atreves a montarte en mi moto y como te fijaste en mi.
+¿Quieres la respuesta? Pues porque no he visto a nadie más perfecto que tu, porque no se como quisite mi telefono y porque me quieres, y eso es lo que importa.
-Eres la persona mas dulce del mundo, te quiero, quiero casarme contigo.
+Estás loco Albert, pero aún así te quiero muchísimo.
-Te prometo que si esto sigue adelante, me caso contigo, le pido la mano a tu padre si hace falta.
+Anda cáyate y dame un beso.

12 comentarios:

  1. Me encanta un beso de http://pinchaenloazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial, precioso, pues como siempre. Mira que soy repetitiva jajajaja!!!! Lo que daria yo por tener a un principe azul a mi lado, PORQUE ES MI COLOR PREFERIDO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. *-* Totalmente, PRECIOSO. Yo quiero tener uno así ! Jajaja:D.
    Un abrazo:D.

    ResponderEliminar
  4. OMG ...que cosa mas bonita y dulce, me han entrado ganas de ir a la playa y viajar lejos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! gracias a las 5 enserio sois geniales <3 Ananda se te va la cabeza eh? jajaja eres genial enserio <3 Love tu tienes un blog tambien increible eh? Chocolat3, aceituna rellena de espinacas y gossip;) gracias a las 3 por estar ahí leyendo al pie del cañon, muchos besos de esquimal ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, que genial eres! No se como no te e dicho esto antes: Te sigo!:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta, muy bonito :) sigueme ^^te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, lo he encontrado hoy por casualidad y me he quedado enganchada, gracias por hacerme pasar ratos tan geniales leyéndote

    ResponderEliminar
  9. Dios me siento genial con tu comentario Claudia:) gracias a ti por quedarte enganchada;) muchos besos de esquimal :D

    ResponderEliminar