Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

martes, 21 de diciembre de 2010

cuenta atrás día 4.

Bien, llevo ya cuatro días de mi cuenta atrás y creo que me va realmente bien, hagamos un repaso:

-Llantos: 0
-Peliculas románticas: 1
-Chocolate: 1 tableta de turrón
-Cigarrillos: 0
-Alcohol: 1 Shandy
-Canciones tristes: Unas 30 aunque enganchada a Lo que más de Shakira.
-Sonrisas: Muchas pero pocas.

En cuanto a lo que dicen mis calculos tengo tres opciones:

1-> Pasar todas las Navidades encerrada en casa llorando por Matthew.
2->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y liarme con el primero que pasa.
3->Pasar todas las Navidades de juerga con mis amigas y sin liarme con nadie, además sin fumar ni un cigarrillo y controlandome el chocolate.

Creo que por ahora, escogeré la opción tres, aunque sea la más difícil, pero es la más conveniente, al fin y al cabo solo son 20 días, ¿qué es eso después de todo un verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario