Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

1 solo día para sus vacaciones

Mañana es el día más esperado por todo el mundo, por fin acaban los trimestrales de Navidad, por fin se acaba el sufrimiento de cualquier estudiante con dos dedos de frente, fuera nervios antes de los exámenes, fuera noches sin pegar ojo estudiando, fuera levantarse temprano para repasar, fuera recreos estudiando cosas de última hora, fuera comerse las uñas mientras escribes una pregunta sin saber si estará bien o mal, en fin, fuera todas esas cosas que cualquier persona desearía acabar, pero por otro lado, fuera tambien y solo por unos días el ver a Matthew en los pasillos, el que me invite en la cafetería, el pasar de él para que despues cuando me vea me haga cualquier tontería para que lo mire, fuera los recreos mirándolo de reojo y fuera los besos en los momentos menos esperados. Así es, ya mañana Matthew se va, y no lo veo hasta el año que viene, osea hasta el 10 de enero que empiezan otra vez las clases, aunque espero verlo el día 9 de enero, solo se, que los días mientras que no esté van a ser un increíble comedero de cabeza.
Y ahora que estoy aquí, sola en mi casa, pienso en que estará haciendo la maleta y repasando para los últimos exámenes, y que si pudiera, me pondría las botas, saldría de mi casa e iría a donde el está ahora mismo, me metería en su maleta sin que me viera, y cuando viese que está abultada y se cagara de miedo, salir de ella y asustarlo, decirle que me lleve con él, besarlo y pasar la noche con él, eso es lo que me gustaría hacer, sin embargo aquí estoy, que seguro que mañana no tengo el valor ni de decirle que lo voy a echar de menos, el diciendo "se que no me fallarás" y yo, no soy capaz ni de decirle que lo voy a echar de menos... no quiero que sea mañana, por nada del mundo.
"Llévame en tu maleta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario