Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

195


Hoy le he visto por los pasillos después de 5 días sin verlo, cada vez que lo veo me acuerdo de la cuenta atrás que he puesto en marcha, 195 días y todo se va al traste, 195 días y se va, y no temporal como el verano pasado no, se va para siempre, y no va a volver, nunca.
Cómo voy a echar de menos al niño de los ojos color cocacola, al que me dice fea y me hace sonreir, pero ahora, hay que ponerse las pilas, y voy a por él, cueste lo que cueste y tenga que hacer lo que tenga que hacer, no pienso perder el tiempo, me voy a poner mi mejor ropa y me voy a recoger el pelo, voy a caminar como nadie nunca lo hizo y voy a hacer que se le caiga la baba.

-Estás sobreaviso, voy a comerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario