Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

megustamegustamegusta

"Hoy he tirado mi viejo clavo a la basura, y he cogido aquella chincheta que brilla tanto."


Me gusta su parte atlética, que sea deportista, si señor, me encanta; me gusta también su sonrisa picarona y como saca la lengua cuando se cruza conmigo por el pasillo haciendose el interesante, me enamoran sus ojos para algunos tan simples y para mi los más bellos que existen, me gusta cuando me da una galleta de chocolate de mis preferidas y cuando me invita en la cafetería del instituto a un kitkat y unos caramelos de sus preferidos, me gusta  que me diga fea, porque se que para él significa guapa, me gustan sus faltas de ortografía, son patéticas, pero me hacen sonreir como una tonta, me gusta que me vea a lo lejos del pasillo y se haga el loco, me gusta que no cumpla mis espectativas hacia los tios, me gusta como se quedó esperándome aquel viernes que tenía yo el movil apagado, me gusta como me tiene siempre que quiere, como me domina, eso me encanta; me gusta cuando me dice buenas noches y que va a soñar conmigo, que me llamen por su apellido, que me pegue patadas en el culo para llamar mi atención, que se deje querer, me gusta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario