Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

viernes, 10 de diciembre de 2010

194, POR FIN. | En la barrera del sexo y lo romántico.

Se presentaba un viernes asqueroso, mi tia vino llorando a mi casa diciendo que mi tio le habia mentido, él está obsebsionado con las tragaperras y por no admitirlo quiere irse de casa, lloraba como una magdalena, me pilló en pleno subidón porque justamente yo estaba pensando en pasar la noche con Matthew, el caso es que cuando llegó y la vi tan... destrozada, se me quitaron las ganas de todo. Mi madre me dijo que mi prima de cinco años se quedaría en mi casa a dormir por el panorama que había en su casa, y enseguida pensé que se me jodería toda la tarde y que no podría quedar con él, pero se me ocurrió la buena idea de decirle que se quedara conmigo cuidando de mi prima y enseguida me dijo que a que hora y donde quedábamos. Dios, me puse histérica, me duche corriendo y me arreglé, cuando me llamó, cogí mis llaves y lo fuí a buscar, estaba allí, en la esquina de aquel parque, esperándome, esperando que lo buscara para venirse a mi casa, si, ibamos a estar en mi casa, con mi prima, pero en mi casa. El caso es que estaba en aquella esquina, mirandome, con su chandal que le queda mejor que cualquier otro tipo de ropa, mirando el reloj y diciendome: "Llegas cinco minutos tarde." Y era verdad, pero yo solo pensaba en que por fin iba a ser el momento, despues de todo, por fin habia llegado el día. Bajamos aquella cuesta hablando nerviosos, por lo menos yo, que estaba hísterica y doblamos la esquina para bajar por mi calle, yo solo miraba el cielo y me tocaba el pelo, definitivamente estaba histérica, llegamos a mi puerta y me abrió mi madre, me acuerdo que cuando entramos en el ascensor me empecé a mirar, y lo miré  a él de reojo y pensé: "Esto no está pasando..." me miró se rió y me dice: "Ella peinándose como siempre", esque me acuerdo de cada palabra, cada gesto... Bueno sigo por donde iba, entramos en mi casa y se lo presenté a mi madre, por fin lo conocía en condiciones, joder, no me esperaba que fuese a ser tan abierto, pensaba que se cortaría y tal pero se puso a hablar con mi madre, esque parecía un puñetero sueño y solo pensaba que no me quería despertar, cuando se fue mi madre y nos dejo solos con mi prima y mi prima estaba entretenida cenando, me cogió del muslo y me dijo: "Ven un momento fea", sabía lo que quería, sabía que despues de un año pasaría, justo al año de cuando tenía que haber pasado, asique me cogió de la mano y me llevó al pasillo, entonces se acerco a mi y empezamos a besarnos, como si fuera la última vez, me apoyó contra la pared, y mientras nos besábamos me cogió el culo, entonces, me quité para ver como estaba mi prima y es cuando me dijo la mejor frase que he escuchado en toda mi vida "POR FIN", si era un por fin como cualquier otro pero para él y para mi significaba más que cualquier por fin del mundo. Fuimos a ver a mi prima y no estaba comiendo, le dijimos que si no comía llamaríamos a mi madre, entonces comió y él y yo nos fuimos a la habitación, me tumbó en la cama y nos empezamos a besar, y estábamos ahí en la barrera del sexo y lo romántico, y es que le poníamos tanta pasión a todo que nada llegaba a ser sexual, si no que todo era romántico, al poco tiempo, nos fuimos al salón a ver a mi prima y ya estaba comiendo, y en cuanto mi prima terminó de cenar Matthew se fue y se dejó aquí la chaqueta que no creo que me quite en mucho tiempo, era consciente de que aquello no volvería a pasar hasta dentro de mucho, pero siempre, me quedaría el recuerdo, de aquel primer beso, que rompió la barrera de la realidad y el






sueño.

3 comentarios:

  1. Esta es sin duda alguna la entrada que más me gusta. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es la más especial de todas, quizás porque cuento lo que realmente me pasó aquel 10 de diciembre con pelos y señales o quizás porque es en la que me siento mas completa en cuanto a sentimientos me refiero :) UN BESAZO NEREA! GRACIAS POR EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
  3. Hahah 10 de Diciembre, sin duda fue un día significativo para las 2. De nada María!

    ResponderEliminar