Sacado desde lo más hondo de mi corazón, donde duermen los recuerdos y los pensamientos.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El diario de Noah


"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van."

¿Quíen no ha tenido un amor de verano?, esa persona que esta al lado tuya cuando más calor hace, con la que compartes baños en la playa o en la piscina, con la que has pasado noches locas y a la que acabaste dejando porque el verano acabó.
Mi mejor amor de verano se llamaba Ronald aunque quizás su nombre de lo mismo, el caso es que me hizo sentir como una princesa, me cuidó, corrimos debajos de unos aspersores, vimos una lluvia de estrella y una puesta de sol, dormimos en una azotea juntos y por la mañana me fui a la cama, a las dos horas me despertó una voz suave al oído que me decía que era la hora de levantarnos, pero todo acabó y por mi parte, y mira que nos gustábamos, pero siempre sería un simple amor de verano, por mucho que quisieramos nunca seríamos más que eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario